viernes, 21 de marzo de 2008

Mensaje en el espejo




Hay cosas por las cuales hasta una chica sex and the city se puede derretir...

En un mundo donde los hombres insinúan, sugieren, ofrecen, he incluso prometen con la única intención concreta de "pro - poner"; se agradece un gesto tipo cinematográfico, digamos que cliché, pero que conmueve hasta el tuetano de una mujer sensiblera y de alma novelesca como yo.

Eso decubrí el domingo pasado cuando haciendo aseo profundo en mi cuarto de baño descubrí unas lineas extrañas en el espejo, parecían algo así como un corazón, rapidamente abrí la llave del agua caliente... y ahí estaba frente a mis miopes ojos: un mensaje en el espejo, tres palabras que me hicieron explotar de emoción: "un beso mi niña" (y un corazón trazado).


Ese simple detalle me mantuvo jubilosa (jubilosa puede ser mucho, pero estuve muy contenta de verdad) durante toda la semana, porque hay cosas que una chica necesita, y las gentilezas siempre son bienvenidas, incluso cuando las reglas están claras y ambos sepamos que los detalles "extras" no son necesarios para disfrutar un fin de semana de buen sexo. Pero un caballero es un caballero, eso me enseñó este hidalgo quijote, que me canta canciones de Arjona y reaguetones por las noches y que me despierta en la mañana para ir al trabajo cuando me he pasado de copas.

¿Exagero? probablemente, pero hay cosas que suceden en el momento oportuno (porque sigo sufriendo por quien supuestamente me ama, pero en dos meses no ha tenido tiempo para verme), por eso disfrutaré mientras dure este nuevo rayo de sol.

Este guapo es un bálsamo de fin de semana o como dicen los babasónicos: será mi prado, mi vergel...

Pd.: Y el espejo NO lo voy a limpiar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

caritoapari

Hola amiguita…como siempre te he dicho tienes un gran don con las palabra que hace que de tus escritos un placer de leer….mis observaciones ante lo escrito en “Mensaje en el espejo” creo que en el inicio de cada proceso personal, lo cual puede ser llevado hasta el crear un nuevo blog como este, debe estar limpio de “accesorios” inapropiados (entiéndase accesorios como hombre pastel) por lo cual a mi parecer y visualizando que has iniciado una nueva forma de vida, que es necesario de una vez por todas que borres de tu pensamiento romántico a aquel “accesorio” que es de muy bajo elite para alguien como tu..espero que escribas mas seguido y finalmente.....DE TODO CAMBIO PODEMOS HACER ALGO PROGRESIVAMENTE BUENO SOLO DEPENDE DE TI Y A LIMPIAR EL ARMARIO Y BOTAR ESOS ACCESORIOS TAN ORDINARIOS jajaja besitos amigui te quiero muchito

Unknown dijo...

Querida Amaranta

Tu nombre significa "La que no decae, la que no se marchita", y eso eres...trayendo nuevos vientos, que esparcen tu semilla y llenan de esperanza y sonrisas...
Que nada te desanime...vienen nuevos tiempos y debes aprovechar a concho...de vivir...de gozar...
Gracias por compartir tu texto...ha sido un aporte de energía y de amor... no te preocupes siempre vendra otro amor y estos "momentos de transición"...siempre son buenos

Marilen

Vilukillen dijo...

Amiga:
Me alegra mucho que al menos esas simples palabras hayan sido algo importante durante UNA SEMANA, porque durante UNA SEMANA, puedo saber que no te acordaste del idiota estúpido que te tiene aún con el anzuelo agarrado; amiga disfruta, pasalo super bien y sobretodo aprende a desprenderte de lo malo, de lo que a uno sólo le contamina y SE FELIZ..........
Y.L.C.A.

Anónimo dijo...

Bueno, desde aqui te escribo, tras demasiado tiempo (para mi, sin vernos y de extrañarte mucho mucho, porque para mi eres mucho mas que una amiga, eres como una hermana)

Nada que decirte, ya te lo he dicho todo y me he cansado de decirlo asi que no lo repetiré...
lo que tienes que hacer

O L V I D A R

D I S F R U T A R E L C A M B I O

S O R P R E N D E R T E

D E J A R T E A M A R

S E R F E L I Z ¡¡¡¡


Como dijo una amiga anterior... "Olividate de los accesorios"

Te quiero mucho amiga¡¡

(change the number)

Anónimo dijo...

creo conocer cada una de las palabras que escribistes, incluso imaginar el momento cuando la dejastes escritas en tu blog, que menos esperar de una escritora sex and the city como tu.(JAJaj)
Amiga quien soy yo para decirte que hacer si siempre he hecho lo que quiero y hasta hoy estoy con quien quiero, pero tambien he sabido dar un paso al lado y dejar botadas las cosas que me hicieron pesimo algun dia. Hoy ser capaz de reirme en la cara de aquellos "accesorios" que se perdieron la oportunidad de compartir un poco de sus vidas conmigo.
Es tiempo de transición en tu life, pero eso no implica tener algo por tener...o nop? O la verdad mientras sea solo eso, creo que esta bien, pero conociendote cada dia que pasa, eso por tener, se transforma en algo mas....espero que no sea así y los cambios en tu vida sean solidos
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

desde ovayork te deseo lo mejor de este año y espero que encuentres el verdadero amor..ese que te mereces...te quiero mucho...pokker

Pafien dijo...

Guauu un corazón en el Espejo, pensé que eran cosas que ocurrían en las películas.
Tal cual he escuchado un par de amigas que sueñan con un detalle como ese, por lo que siento que eres una afortunada a estas alturas.
No exageras, son esos gestos los que nos mantienen con vida.
Salu2 desde la Perla del Norte